¡Bombazo! Un candidato a la presidencia del Barcelona, dispuesto a dejar ir a Messi

Jordi Farré, uno de los grandes favoritos para convertirse en presidente del Barcelona, se ha pronunciado sobre el futuro de Messi.

Hay que mencionar que en dos meses, Messi podrá empezar a negociar con cualquier club, ya que en junio del 2021 acaba su contrato.
Hay que mencionar que en dos meses, Messi podrá empezar a negociar con cualquier club, ya que en junio del 2021 acaba su contrato. *
Redacción Diez

Con la renuncia de Bartomeu como presidente del FC Barcelona, mucho se está hablando de los candidatos para quedarse con el cargo.

Uno de los nombres que más suena es el de Jordi Farré, que ha sorprendido al hablar de Lionel Messi y su futuro.

En primera instancia, Jordi Farré asegura que tiene un proyecto para que Messi se mantenga ligado al Barcelona por el resto de su vida.

"Por nuestra parte, no vamos a esperar ni a ganar las elecciones para contactar al padre de Leo. Nos vamos a poner a trabajar en breve porque queremos llegar a las elecciones con la tranquilidad de que se va a quedar. Tenemos un proyecto de vida para él. Si nosotros ganamos, que estamos seguros que lo vamos a lograr, Leo se quedará vinculado durante todo el tiempo que quiera", lanzó Farré en TyC Sports.

Asimismo, el candidato a la presidencia del Barcelona agregó: "Él tiene que ser la imagen del club sea como presidente honorifico o embajador, le vamos a hacer ganar dinero. También tenemos un proyecto económico de unir la marca Barcelona y Lionel Messi, pero primero se lo voy a explicar personalmente. Es un proyecto desarrollado y brutal. Podemos convertir a Messi en el nuevo (Michael) Jordan".


Jordi Farré, uno de los favoritos para convertirse en el nuevo presidente del Barcelona.

NEWELL'S DE ARGENTINA

Para cerrar el tema de Messi, Farré soprendió al decir que está dispuesto a dejar ir a Messi, quien ha dicho muchas veces que le gustaría retirarse en Newell's.

Ver: La nueva liga europea en la que va a participar el Barcelona; es oficial

"Leo va a jugar los años que quiera. Creo que tenemos que hacer un contrato abierto para que él decida su retiro en cualquier momento. Estaremos encantados si nos pide jugar un año en Newell's y volver para nunca más salir de Barcelona, ya que en la vida es importante ser agradecido", concluyó.

Hay que mencionar que Messi podrá negociar con cualquier club en dos meses. Su contrato con el Barcelona termina en junio del 2021 y la ley le permite buscar equipo seis meses antes.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias