Internacionales

Eto'o señala a los dos futbolistas que ficharía para el Barcelona: ''Es el próximo crack''

El africano tiene claro cuáles son los refuerzos que ocupa el club catalán pensando en el adiós de Messi.

2020-11-24

El exdelantero Samuel Eto'o, que hace un par de semanas sufrió un accidente automovilístico del que salió ileso, concedió una entrevista para LaLigaSantader Ambassadors Season en la que señaló a los dos jugadores que ficharía para el FC Barcelona.

La propuesta de Eto'o si Messi se marcha del Barcelona

'Samu' ya había expresado anteriormente que Mbappé es uno de los futbolistas que más admira por su calidad y por todo lo que ha logrado a su corta edad.

''Ficharía a Mbappé y Moukoko, el joven jugador de 15 años del Borussia Dortmund, que es el próximo crack, y sabiendo que Messi nos está dando y nos dará algunos años más, pero la edad va avanzando, hay que preparar el futuro del Barça'', explicó el camerunés.

El fenómeno Moukoko está de moda en Europa. El joven alemán se postula como una de las grandes promesas del continente y va camino de seguir aumentando sus récords.

Foto: Diez

Después de convertirse el pasado fin de semana en el futbolista más joven en debutar en la Bundesliga, hoy el atacante del Dortmund puede hacer lo mismo en la Champions League cuando enfrenten al Brujas.

Moukoko sería el jugador más joven en disputar la Champions

Para Eto'o, estos son los dos futbolistas que necesita el Barcelona pensando en que Messi se acerca al retiro y dando por hecho de que el brasileño Neymar no volverá a vestir la elástica azulgrana.