Internacionales

Eto'o, tajante: ''Si Messi se va del Barcelona, hay que cambiarle el nombre al club''

El exdelantero camerunés desea que el argentino pueda acabar su carrera en el Camp Nou.

2020-08-17

La tremenda humillación que recibió el Barcelona por parte del Bayern Múnich en la Champions League pone en duda la continuidad Messi en el equipo y en ese contexto Samuel Eto'o fue contundente: ''Si se va, hay que cambiar el nombre al club''.

Messi habría comunicado a la directiva su marcha en esta misma temporada

Así lo aseguró el exdelantero azulgrana es un diálogo con TyC Sports y añadió: ''Hay que hacer todo para que Messi termine su carrera en Barcelona. Yo a Leo lo quiero como si fuera mi hijo. Barcelona es Messi. Espero que los que toman decisiones, tomen decisiones para el bien del club''.

El camerunés insitió en que Messi lo es todo para el Barça y deberán cambiarle el nombre si finalmente decide marcharse por la mala administración que ha ejercido el presidente Josep María Bartomeu en los últimos años.

Foto: Diez

''Quiero siempre lo mejor para Messi, pero el club es Messi. Si él decide marcharse, hay que intentar buscarle otro nombre al club. Tenemos la suerte de tener al mejor de todos los tiempos'', cerró.

Incógnita sobre su futuro

Lo cierto es que la incertidumbre por la situación de Messi es máxima ya que en las últimas horas, el periodista Marcelo Bechler (que había dado la primicia de la salida de Neymar al PSG), aseguró que el argentino pidió irse en este mercado de pases.

El técnico que Messi pidió para reemplazar a Setién en el Barcelona

La ''limpieza'' comenzó en el Barcelona tras la salida de Quique Setién y su lugar podría ser relevado por el holandés Ronald Koeman.