La imagen más devastadora de Messi tras caer en la Champions
Todos fueron duramente señalados, pero Arturo Vidal se llevó los reflectores, ya que en la previa había comentado que el cuadro alemán se enfrentaría al mejor equipo del mundo.
''El Bayern Múnich no jugará contra los equipos de la Bundesliga, esta vez se enfrentará al Barcelona, el mejor club de mundo'', había avisado el chileno, unas declaraciones que luego tuvo que tragarse tras la paliza recibida en Lisboa.
El mediocampista fue objeto de burlas y críticas una vez finalizado el encuentro, y el portal Esporte Interativo filtró un video de la impotencia que demostró el jugador mientras estaba siendo aniquilado por el conjunto bávaro.

Luego de que caer el sexto gol de la noche, obra de Lewandowski a pase del brasileño Coutinho, una de las cámaras se fue sobre Vidal, quien se resignó en los rotulos de publicidad del estadio y con una mirada perdida en el suelo mientras los jugadores del Bayern festejaban.
Coutinho le marca doblete al Barcelona para ridiculizarlo en la Champions
Tras unos segundos sin poder reaccionar a lo que estaba sucendiendo, Arturo nuevamente ingresó al campo, sin imaginar que todavía faltarían dos tantos más del rival para sentenciar la eliminatoria.