Fin de ciclo: Messi comunicó a la directiva del Barcelona que quiere dejar al club esta misma temporada

Esta información la revela el periodista brasileño Marcelo Bechler, Messi ha comunicado que no quiere seguir en el FC Barcelona.

DIEZ

¡Bombazo galáctico! Lionel Messi ya le habría comunicado a la directiva del FC Barcelona que no quiere continuar en la plantilla la temporada que viene.

Te puede interesar: Manchester City inicia su plan de fichar a Messi tras fracasar en la Champions

Esta información la da a conocer el periodista Marcelo Bechler de Esporte Interativo de Brasil, asegurando que "Messi quiere dejar al Barca".



"La información que nosotros tenemos aquí de este domingo 16 de agosto del 2020, es que Lionel Messi quiere dejar Barcelona ya y su decisión ya fue comunicada", aseguró Bechler.

Messi salió caliente tras la humillación del Bayern Múnich en la Champions League.

El periodista aseguró que fuente de su información salió desde las oficinas del Camp Nou y afirma que la 'Pulga' no cree en el actual proyecto del equipo culé.

BARCELONA NIEGA LA INFORMACIÓN

Barcelona se ha pronunciado sobre la noticia de que Messi se quiere ir del club, Mundo Deportivo, diario catalán, puedo saber el club no ha recibido ningún comunicado del argentino informando que se quiere marchar.

"Ni el presidente, Josep Maria Bartomeu, ni el CEO, Òscar Grau, ni el secretario técnico, Éric Abidal, que serían los interlocutores válidos, han recibido ningún mensaje de Messi en este sentido, como ha publicado este domingo la web 'Esporte Intercativo'", informa Mundo Deportivo.

MANCHESTER CITY SE INTERESA

Todos sabemos del interés del Inter de Milán por el argentino, pero este domingo desde Inglaterra afirman que el Manchester City intentará persuadirlo para que vaya a la Premier League.

LEER MÁS: La pregunta más incómoda a Messi: "¿Quieres quedarte en el Barcelona sin ganar nada?"

Según el Daily Mirror, los ingleses estarían dispuestos a "hacer lo necesario" para fichar a Messi, claro, todo depende si el crack desea por fin salir del Barca.

Actualmente, la 'Pulga' tiene un valor de 700 millones de euros, un precio totalmente fuera de alcance para cualquier club del mundo, pero el City tiene su plan.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias