Internacionales

La pregunta más incómoda a Messi: '¿Quieres quedarte en el Barcelona sin ganar nada?'

Rio Ferdinand, que ahora es comentarista deportivo, le hizo una dura pregunta a Lionel Messi tras el fracaso del Barcelona en Champions League.

2020-08-16

Rio Ferdinand, exfutbolista y ahora comentarista deportivo en BT Sport, cadena de televisión británica habló de la humillación que recibió el Barcelona 8-2 en la Champions contra el Bayern Múnich.

Te puede interesar: Manchester City y su revolución tras fracasar en Champions: Cuatro fichajes, un bombazo y muchas bajas

El inglés quiso mandarle un mensaje a Lionel Messi y lo hizo en forma de pregunta, algo que ha llamado mucho la atención en España, por lo que le pide.

'¿Quieres quedarte en el Barça sin ganar nada?', comenzó preguntando. '¿Quieres pasar el tiempo que te queda con esa camiseta, dadas las actuaciones y la forma en que el equipo está viendo en este momento en comparación con otros equipos de Europa?', siguió.

Foto: Diez

Ferdinand le aconseja a Messi salir del Barcelona y comprometerse con otro proyecto.

Además, remató su intervención: '¿Tienes tiempo para sentarse y esperar?', Ferdinand cree que Messi ya debe salir del Barcelona y comprometerse con un nuevo proyecto.

LEER MÁS: ¡Bombazo! Manchester City inicia su plan de fichar a Messi tras fracasar en la Champions

'El fútbol es un juego que va y viene muy rápido en tu vida, así que estos próximos dos años, en los que todavía tendrá el poder de influir en los partidos de la manera en que lo hace, ¿quiere hacerlo sin competir por grandes títulos?', terminó Rio en BT Sport.

Ferdinand aseguró que los fichajes de Dembelé, Coutinho y Griezmann no han funcionado porque se sigue confiando en las 'vacas sagradas', cosa que para la próxima temporada puede acabar.

MANCHESTER CITY VA POR MESSI

Todos sabemos del interés del Inter de Milán por el argentino, pero este domingo desde Inglaterra afirman que el Manchester City intentará persuadirlo para que vaya a la Premier League.

LEER MÁS: La insólita razón por la que Bartomeu rechazó a Alphonso Davies para el Barcelona: 'No gracias'

Según el Daily Mirror, los ingleses estarían dispuestos a 'hacer lo necesario' para fichar a Messi, claro, todo depende si el crack desea por fin salir del Barca.

Actualmente, la 'Pulga' tiene un valor de 700 millones de euros, un precio totalmente fuera de alcance para cualquier club del mundo, pero el City tiene su plan.