Internacionales

Con Luis Suárez, Gignac y una tica en la pelea: los 11 goles nominados al Premio Puskás 2020

El ganador será revelado en la gala de los Premios The Best de la FIFA 2020, que se celebra el 17 de diciembre en Zúrich.

2020-11-25

FIFA anunció esta semana los candidatos para la elección de los Premios The Best en representación de los mejores futbolistas en el mundo en donde figuran varias estrellas.

Sin embargo, además de elegir al mejor jugador o jugadora, como también entrenadores y entrenadoras o guardametas, seleccionarán el mejor gol anotado en el 2020.

Esta vez, en su edición 12 en honor de Ferenc Puskás, capitán y estrella de la selección de fútbol de Hungría, se han seleccionado 11 goles brillantes que cumplen con los requisitos de 'estética de la acción, la importancia del partido que se logró, la ausencia del factor suerte o de un error del rival y el juego limpio del protagonista'.

Te puede interesar: Muere Diego Armando Maradona a sus 60 años

Aquí sobresalen los siguientes jugadores como Luis Suárez (Uruguay), Giorgian de Arrascaeta (Uruguay), Shirley Cruz (Costa Rica), Jordan Flores (Inglaterra), André Gignac (Francia), Sophie Ingle (Gáles), Zlatko Junuzovic (Austria), Hompho Keane (Sudáfrica), So Heung Min (Corea del Sur), Leonel Quiñónez (Ecuador) y Caroline Weir (Escocia).

El ganador será revelado en la gala de los Premios The Best de la FIFA 2020, que se celebra el 17 de diciembre en Zúrich.

Ver: Pedro Troglio llora la muerte de Diego Maradona