Internacionales

Polémica: El cruce de mensajes ofensivos de Neymar y Álvaro González en Twitter

Luego que el PSG conquistara la Supercopa de Francia, Neymar utilizó las redes sociales para burlarse de Álvaro González y de otro jugador del Marsella.

2021-01-14

El París Saint-Germain conquistó el Trofeo de los Campeones (denominación oficial de la Supercopa de Francia) al vencer por 2-1 al Marsella en Lens, lo que supone el primer titulo como entrenador del argentino Mauricio Pochettino, recién llegado al banquillo parisino.

Ahora bien, Neymar ha vuelto a ser noticia tras disputarse una nuevo clásico entre el PSG y Marsella. Todo se ha dado por las redes sociales.

Y es que el brasileño se ha burlado de Álvaro González, jugador a quien acusó de racismo hace unos meses en un clásico. Además, Neymar se burló de Dimitri Payet, quien en septiembre subió un vídeo riéndose del PSG tras haber ganado 0-1 en el Parque de los Príncipes.

Solo minutos después de haber levantado el trofeo de la Supercopa de Francia, Neymar publicó un mensaje provocando a Álvaro González al mencionarle en un tuit. 'Rey, Álvaro, verdad?', ha escrito sobre una foto suya celebrando el gol y el trofeo de la Supercopa recién ganada.

El futbolista del Marsella no tardó mucho en responderle al crack del PSG, armando la controversia.

Ver: Así es la vida de millonario de Keylor Navas; sus autos, mansión y negocios

'Mis padres me enseñaron a sacar la basura. Vamos, Marsella, siempre', escribió González junto a una imagen donde se le mira agarrando de la cabeza a Neymar.

Con la imagen de Pelé

La cosa no terminó ahí, Neymar quería seguir provocando a González y le respondió su mensaje: 'Se olvidó de ganar títulos'.

Álvaro González volvió a salir en escena y le resaltó que siempre estará a la sombra de Pelé, subiendo una foto de O Rei con sus tres Copas del Mundo. 'Estarás a la eterna sombra del rey', reza el tweet.

Un nuevo tuit llegó por parte de Neymar donde le dice a Álvaro González que quien está a la sombra es él. De no ser por el crack del PSG no sería famoso, así le respondió Ney.