Internacionales

Milinkovic-Savic, estrella del Lazio, confirma en qué club español quiere jugar: ¿Barcelona o Real Madrid?

El serbio confesó que su sueño de niño es vestir de blanco y hará todo lo que tenga en su alcance para lograrlo.

2021-02-06

El mediocampista Milinkovic-Savic no tuvo ningún impedimiento al confirmar en qué grande del fútbol de España desea jugar y por eso está trabajando duro para cumplir su verdadero sueño.

La tabla de posiciones de la liga italiana

Con 25 años, el serbio es todo un titular en Lazio y una de las figuras más cotizadas en la Serie A. Su nombre ha sido vinculado con el Real Madrid y espera que en algún momento pueda recibir una oferta seria del club blanco.

''Sueño con jugar en el Real Madrid desde que era niño. Este es el mayor objetivo de mi carrera y haré todo lo posible para lograrlo'', confesó el balcánico en el canal serbio Nova Tv.

MIlinkovic-Savic tiene contrato con Lazio hasta 2024 y los dirigentes del club romano ya han dicho que el que quiera al centrocampista deberá pagar 100 millones de euros. Una cantidad que con la actual pandemia pocos equipos están dispuestos a pagar por un futbolista.

Foto: Diez

Por otro lado, según Transfermarket, el jugador tiene un valor en el mercado actual que ronda los 70 'kilos'. Además posee la nacionalidad española.

La limpieza que estaría preparando Zidane en el Real Madrid

Milinkovic-Savic ha disputado esta temporada 17 partidos, ha marcado cuatro tantos y registra seis asistencias.

También tiene cinco apariciones en la Champions y el próximo 23 de febrero su club se medirá ante el vigente campeón del torneo, el Bayern Múnich, por los octavos de final.

El serbio solo ha vestido tres camisetas en su carrera y son la del Vojvodina de su país, el Genk de Bélgica y Lazio, club en el que está desde la temporada 2015-16- ¿Podrá ser el Real Madrid su próximo destino?