Sevilla se baja al Barcelona en la tabla de posiciones de España tras derrotar a Osasuna

El equipo andaluz ahora se ubica en el tercer lugar de la clasificación y mandó al cuadro culé al cuarto puesto luego de su triunfo de visitante ante Osasuna.

Sevilla no dejó escapar la oportunidad para escalar en la clasificación y desplazó a Barcelona al cuarto puesto.
Sevilla no dejó escapar la oportunidad para escalar en la clasificación y desplazó a Barcelona al cuarto puesto. *
Redacción

Sevilla cumplió con el papel de favorito que tenía asignado este lunes y derrotó por 2-0 a Osasuna en el último encuentro de la fecha 24 de LaLiga, siendo una victoria que le permite adelantar al Barcelona y situarse tercero en la clasificación.

El defensa central brasileño, Diego Carlos, fue el encargado de abrir la lata en el minuto 19, mientras que el atacante neerlandés, Luuk De Jong, acabó con las esperanzas locales tras la reanudación al minuto 49.

Diego Carlos estrenó su cuenta goleadora esta temporada tras rematar de cabeza, imponiéndose a los defensas rojillos, luego de un saque de esquina cobrado por Joan Jordán.

Por su parte, el gol de De Jong se produjo tras una hermosa jugada visitante donde el centrocampista Fernando robó la bola y la puso al espacio para Munir, quien desde dentro del área centró raso para que el atacante conectara a gol en el interior del área pequeña.

Con este triunfo, Sevilla pasa página rápidamente a la derrota sufrida el miércoles contra el Borussia Dortmund, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los alemanes se impusieron por 3-2 en el estadio sevillista, poniendo en serias dificultades el pase a cuartos del equipo dirigido por Julen Lopetegui.

La escuadra andaluza sacó este lunes provecho del empate de Barcelona por 1-1 ante Cádiz. Los hispalenses ya cuentan con 48 puntos, uno más que los azulgrana.

En lo más alto de la clasificación, el líder Atlético de Madrid sufrió el sábado una dolorosa derrota en casa contra Levante por 2-0, mientras que Real Madrid inclinó por la mínima al Valladolid.

Los de Zinedine Zidane acumulan 52 unidades y están a solo tres de los dirigidos por Diego 'Cholo' Simeone, que cuentan con un partido menos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias