Legionarios

El Sevilla golea al Cádiz del Choco Lozano con una brillante actuación del marroquí, En-Nesyri

El hondureño tuvo una gran oportunidad en el minuto 73 pero el portero Bono del cuadro sevillista se la mandó al tiro de esquina

2021-01-23

El Cádiz, equipo donde milita el hondureño, Antony “Choco” Lozano, no pudo en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán y fue goleado 3-0 por el Sevilla que contó con una actuación espectacular del delantero marroquí En-Nesyri quien firmó de gran forma el triplete.

Fue un partido redondo para los locales, de entrada mostraron el colmillo. En el primer tiempo, el marroquí firmó el primero a los 34 y comenzar a demoler a un cuadro submarino que había venido en alza pero no le ajustó. Tres minutos más tarde ponía el 2-0.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

En el segundo tiempo, el artillero africano sentenció el juego a los 62 minutos con un toque de zurda espectacular. Pudo ampliar la cuenta pero el árbitro le anuló el gol legítimo por un fuera de lugar que no existió. El Sevilla se sube arriba de la tabla y En-Nesyri como goleador de LaLiga.

Foto: Diez

Esta fue una de las claras acciones que tuvo Choco Lozano frente al Sevilla en el partido donde cayeron 3-0.

Choco Lozano pudo marcar el descuento a los 73 minutos que le quedó una clara acción rematando de primera pero el portero sevillista, Bono, se la tapó y ahogó el que pudo ser el grito de gol en la acción más clara para el Cádiz en un duelo dominado por el Sevilla.

Ahora el Sevilla se sube al tercer lugar de la tabla de colocaciones desplazando al Barcelona que este domingo enfrentará al Elche. La Liga es dominada por el Atlético de Madrid en solitario que juega también mañana contra el Valencia. De escolta aparece el Real Madrid.

Choco Lozano se quedó con tres goles anotados. El equipo gaditano de momento se estanca en la mitad de la tabla por los goles recibidos, pero podría caer hasta la posición 14 si hay triunfo de los equipos que están apenas uno o dos puntos debajo de ellos.