Internacionales

Ilaix Moriba, tras marcar su primer gol con el Barcelona: ''Lo llevaré conmigo a la tumba''

El joven mediocampista se mostró feliz luego de estrenarse como goleador azulgrana ante Osasuna.

2021-03-06

El canterano Ilaix Moriba se llevó los reflectores en El Sadar tras marcar su primer tanto con la camiseta del FC Barcelona en el triunfo sobre el Osasuna.

Así fue la gran victoria del Barcelona ante Osasuna en España

Con 18 años se ha ganado la confianza de Ronald Koeman y sentenció el encuentro (0-2) para darle los tres puntos a los suyos y acercarse al líder Atlético. Curiosamente, Ilaix marcó en la misma portería en la que también se estrenó Ansu Fati.

Primer gol

''Me gusta tirar, no sé cómo recorté y chuté con la izquierda. Gracias a Dios entró. Esto nunca se olvida, lo llevaré conmigo a la tumba. Ansu es como mi hermano y le tengo mucho aprecio. Encantado de haber marcado mi primer gol en la portería que lo hizo él''.

Foto: Diez

Consejos de Koeman

''Desde el primer partido, Koeman me dijo que buscase portería y es lo que he hecho. Nosotros nunca hemos pensado que la Liga estaba acabada. Está difícil, pero vamos a luchar, es nuestro ADN. He aprendido mucho en La Masía, me han educado muy bien. He tenido mucha suerte. Quiero dedicarle mi gol a mis padres y mi familia''.

Atlético-Real Madrid

''Hay que ponerse en la situación de cómo está la Liga. Ojalá pierdan los dos puntos o que sea el Atlético que pierda, que es el que está más arriba''.