Internacionales

¿Barcelona o Real Madrid? La contundente frase de Haaland sobre los fuertes rumores de su futuro

El noruego se encuentra en la agenda de Barcelona y Real Madrid, pero aclaró que no se vuelve loco por nada.

2021-03-22

Erling Haaland es el delantero del momento. Con sus grandes actuaciones en la Bundelisga y en la Champions League, el noruego se encuentra en el radar de los dos grandes clubes de España, como lo son el Barcelona y Real Madrid.

Alerta en el Barcelona: los guiños de Haaland al Real Madrid

Sin embargo, ambos equipos han recibido un balde de agua fría mientras intentan amarrar al ariete de 20 años. El noruego está concentrado en Marbella con su selección para el partido de pasado mañana contra Gibraltar por la clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Desde ahí, Haaland aclaró que no se vuelve loco por los fuertes señalamientos de su futuro y lanzó una frase para despejar todas las dudas.

''Aún tengo tres años de contrato con el Dortmund y no me altero con los rumores'', comentó el atacante, que el fin de semana acaparó los focos por su doblete ante el Colonia y por un polémico gesto cuando el español Jorge Mére le pedía la camiseta al final del encuentro.

Foto: Diez

En el Borussia Dortmund insisten en que trabajarán en la continuidad de su máxima estrella, pues consideran que es el futuro del equipo para intentar conquistar nuevamente la Liga de Campeones, un título que no levantan desde la temporada 1996-97.

Incrementa su valor

El valor de Haaland se ha incrementado desde que llegó al conjunto alemán. Según Transfermarkt, cualquier equipo que vaya en serio por los servicios del jugador deberá, al menos, desembolsar 110 millones de euros.

Laporta contacta a Haaland para ficharlo en verano

En el Barcelona no descartan su fichaje pese a la crisis económica que vive el club, aunque con la llegada de Joan Laporta esperan que esos problemas puedan resolverse lo más pronto posible. Además la relación del mandatario con el agente del futbolista, Mino Raiola, es buena.

En el Real Madrid, por su parte, Florentino Pérez no le cierra las puertas y sería más factible su llegada que la de Mbappé. Eso sí, los blancos deberán vender a algunas de sus piezas para llevar a cabo la operación y entre los apuntados se encuentra Jovic, Bale y el mismo Vinícius.