Internacionales

La decisión que ha tomado el Real Madrid con el futuro de Odegaard, cedido en el Arsenal

El Arsenal de Inglaterra quiere fichar a Martín Odegaard, pero en el Real Madrid consideran que el noruego es un jugador de futuro.

2021-04-27

Real Madrid está peleando por el título de la Liga de España y también por la Champions League, pero no deja de pensar en preparar la siguiente temporada.

Hoy en Inglaterra suena un nombre, el de Martín Odegaard, volante que se encuentra cedido en el Arsenal.

Se confirma que el equipo Gunners quiere fichar a Odegaard, quien ha dejado buenas sensaciones, pero el crack pertenece al Real Madrid.

En España dan por hecho que el noruego no será vendido por ningún motivo, ya que consideran que es un jugador a futuro.

Según explica el Mirror, este pasado invierno, tras la marcha de Odegaard al Arsenal, hubo una conversación entre Zidane y el joven medio nórdico para hablar de su futuro. En ella, Zidane le pidió paciencia por sus pocos minutos jugados.

Odegaard se marchó en calidad de cedido al equipo del norte de Londres en el pasado mercado invernal. Repescado de la Real Sociedad, donde había militado la campaña 2019-20, llegaba para reforzar el centro del campo y a la vez, rotar con Luka Modric en el centro del campo.

En su regreso al Real Madrid, Odegaard sumó 367 minutos en total entre todas las competiciones: Cuatro partidos completos. Por este motivo decidió buscar una salida.

Sin embargo, en el seno del Real Madrid no quiere oír de una salida definitiva del noruego. La edad de Modric (35 años), la escasez de jugadores para el centro del campo blanco y el necesario proceso de renovación de la plantilla lo convierten en un bien activo de futuro.