''Si Ramos jugara con Argentina, Messi sería campeón del mundo; es el mejor defensor de todos''

Oscar Ruggeri no esconde su admiración por el central español y asegura que es el número uno.

Oscar Ruggeri afirma que si Ramos fuera argentino ya habrían ganado otro Mundial.
Oscar Ruggeri afirma que si Ramos fuera argentino ya habrían ganado otro Mundial. *
Redacción

Mientras Sergio Ramos se recupera de sus molestias y apunta para el partido del próximo miércoles contra el Chelsea por la vuelta de las semifinales de Champions, el argentino Oscar Ruggeri se rinde ante el capitán del Real Madrid y asegura que con él en la selección argentina habrían ganado otra Copa del Mundo.

Todo lo que se perderá Ramos si se va del Real Madrid

Fiel a su estilo, el ahora comentarista deportivo dejó una polémica opinión sobre la nacionalización de futbolistas. Y dentro de esa discusión en ESPN, Ruggeri disparó: ''Argentina y Messi, con Ramos, era campeón del mundo''.

En esa misma línea, el exdefensor agregó: ''Es un monstruo. Si Argentina tenía a Ramos en la defensa, salía campeona del mundo. Con Messi y como estuvo él, sin dudas. Es un fenómeno''.

''A mi me gustaría tener un jugador como Ramos en mi Selección. Si hoy tengo un central como Ramos, peleamos todos los Mundiales. Tuvimos buenos centrales, pero este es el mejor de todos'', continuó Ruggeri.

El número uno

Hace un tiempo, Ruggeri había opinado: ''Ramos es el mejor de todos. Que lindo hubiese sido que fuera argentino, todas las condiciones del argentino tiene. Personalidad, es mejor que yo. Es el número de todos. Tenemos buenos centrales, pero él está arriba de todos. Juega todos los días''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias