Internacionales

Insólito motivo: ¿Por qué Lionel Messi no verá la final de Champions League Manchester City-Chelsea?

Lionel Messi no podrá ver la final de la Champions League que se disputa este sábado en Oporto.

2021-05-29

Lionel Messi está concentrado con la selección de Argentina previo a su objetivo que es ganar la Copa América 2021 y las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez presume y Haaland sorprende: Así son las picantes vacaciones de verano de los futbolistas con sus mujeres

La 'Pulga' y sus compañeros en la albiceleste no podrán ver la final de la final de la UEFA Champions League entre Manchester City y Chelsea. ¿Por qué?



El motivo es claro, Lionel Scaloni programó el entrenamiento de este sábado a la misma hora del partido y no verán el duelo inglés.

LEER MÁS: La sorprendieron con la camisa del Choco Lozano: Los privilegios que tiene Denia Cerrato al ser empleada de jugador del Atlético

Se desconoce si hubo algún pedido por parte del plantel para correr el horario, la práctica del viernes terminó dos horas después de su inicio.

Lionel Messi no podrá apoyar a su amigo Kun Agüero y entrenador con el que tanto ganó cosas como Pep Guardiola, el argentino estará concentrado en el entreno de este día.

MÁS: La increíble historia de Denia Cerrato, la hondureña empleada del futbolista José María Giménez que celebró el título del Atlético de Madrid

Argentina sigue entrenando con plantel casi completo, a la espera de que llegue Sergio Agüero, lo hará el lunes, y Juan Foyth.