Internacionales

¡Rompió todo! La petición que Barcelona y Laporta le hicieron a Messi y que Leo se negó a aceptar

Según información que salió de El Chiringuito, Jorge Messi, padre del argentino tuvo una fuerte discusión con la directiva culé.

2021-08-07

Se comienzan a destapar secretos ocultos de la última reunión de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y Jorge Messi, padre de Lionel.

Messi acepta el reto que una vez le propuso Cristiano Ronaldo luego de salir de Barcelona

Según información de Jota Jordi, de El Chiringuito, hubo una discusión con la cúpula culé antes de que se rompiera todo y se anunciara la salida del argentino.

Barcelona y la directiva culé le pidieron a Messi bajarse un 70% de su sueldo, algo que sorprendió y molestó mucho a Jorge Messi.



''¿Nos estás tomando el pelo?, no por el dinero sino porque mi hijo ya había hecho el esfuerzo de bajarse el sueldo, llevamos 2 meses negociando y mañana que tenemos que hacer oficial la renovación, ¿Me haces esto?... De vosotros no me lo esperaba'', reveló Jota.

Esta información de Jordi hizo levantar la polémica y varios seguidores del Barcelona comenzaron a atacar a Laporta por no tratar bien a Messi, una leyenda del club.

¿Cúal le falta? Dani Alves aumenta su palmarés; estos son los futbolistas con más títulos de la historia

Usó a Lionel Messi

Luego de la información de Jota Jordi, otro tertuliano como Cristóbal Soria, uno de los más cercanos a Leo, acusó a Laporta de usar al jugador y su renovación para ganar las elecciones.

Koeman se expresa y rompe el silencio luego del adiós de Messi: 'Aún es difícil entender que ya no jugarás en el Barcelona'

Esto, en referencia a que una o la principal promesa de campaña de Laporta después del escándalo de Josep María Bartomeu.