Internacionales

Polémica: ''Salah es el mejor futbolista del mundo por encima de Messi y Cristiano, está claro''

El egipcio marcó un golazo frente al Watford y Klopp asegura que actualmente es el mejor jugador de todos.

2021-10-16

Leo Messi se está adaptando al PSG mientras que Cristiano Ronaldo hace lo que tiene a su alcance en un Manchester United que no encuentra el funcionamieto ni los resultados. Los 'Red Devils' cayeron este sábado ante el Leicesiter (4-2) por la octava jornada de la Premier League.

Repasá la tabla de posiciones de la Premier League

En ese contexto, Jurgen Klopp salió al cruce manifestando que en la actualidad, el mejor futbolista del mundo es Salah, su delantero en el Liverpool. Tras el golazo que marcó el egipcio en la paliza sobre el Watford (5-0), el entrenador fue contundente.

''¿Quién es mejor que él en este momento? Eso es claro que Salah. Obviamente siempre hay discusión en este tipo de cosas. No tenemos que hablar de lo que Messi y Cristiano Ronaldo han hecho en el mundo del fútbol y por cuánto tiempo han dominado. Pero, en este momento, creo que es claro que no hay nadie mejor que él'', aseguró Klopp tras el partido.

''No es solo una cosa desde ayer, lleva en este estado de forma desde hace un rato. Es lo suficientemente joven como para mantenerse así un poco más'', concluyó el alemán.

Como era de esperarse, en las redes la frase de Klopp dio mucho de qué hablar porque para una mayoría está equivocado, pero las estadísticas dicen que hoy Salah es el goleador de la Premier con ocho dianas y el segundo máximo asistidor del torneo con cuatro.