Lamentable historia: fan del Fenerbahçe muere de un paro cardíaco tras celebrar gol al último minuto

Un aficionado del equipo turco Fenerbahçe perdió la vida al sufrir un ataque en el corazón por celebrar un gol en el descuento en clásico ante Galatasaray.

Ahmet Uysal, de 60 años, fue el aficionado del Fenerbahce que falleció tras celebrar un gol al último minuto.
Ahmet Uysal, de 60 años, fue el aficionado del Fenerbahce que falleció tras celebrar un gol al último minuto. *
DIEZ

Un aficionado del Fenerbahçe turco falleció el domingo víctima de una crisis cardíaca después del gol de la victoria anotado en el tiempo añadido por su club en el derbi de Estambul contra el Galatasaray, según informó este lunes la agencia de prensa turca DHA.

Messi se confiesa: Habla de Xavi, de las opciones de volver al Barcelona y de Sergio Ramos

Tras ir perdiendo 1-0 en la cancha del Galatasaray, el Fenerbahçe igualó en el minuto 31 con gol de Mesüt Özil. Pero el desenlace se produjo en el tiempo añadido del partido, en el minuto 94, con un disparo cruzado del volante portugués del Fenerbahçe Miguel Crespo.



Ahmet Uysal, de 60 años, se hallaba en una cafetería en Alasehir, una localidad en el oeste de Turquía.

Según la DHA, el hombre, "fanático del Fenerbahçe", sufrió la crisis en la celebración del gol. Trasladado el hospital, los médicos no pudieron salvarle la vida.

El Fenerbahçe, que no ganaba un partido en liga desde el 3 de octubre, ocupa el quinto puesto en la tabla con 23 puntos en 13 partidos, a siete puntos del líder Trabzonspor.



El Galatasaray (21 pts) es octavo por delante del Besiktas (20 pts), el tercer gran club de Estambul.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias