Internacionales

Messi se confiesa: Habla de Xavi, de las opciones de volver al Barcelona y de Sergio Ramos

Diario Marca lanzó un adelanto de la entrevista que obtuvo con Lionel Messi, estrella del PSG. Habló de todo.

2021-11-22

Lionel Messi, estrella del PSG de Francia, ha dado una entrevista a Diario Marca con motivo de su octavo pichichi conseguido la pasada temporada.

Esta entrevista será publicada este martes, pero se ha lanzado un adelanto de la plática con Messi, quien dejó reacciones muy interesantes.

Ver: ¿Regresa Messi también? La renovada lista de fichajes de Xavi Hernández en el Barcelona

Primero le preguntaron sobre las opciones que tiene el PSG para ganar la Champions League esta temporada. Por el equipo que tienen son claros favoritos.

'Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad, falta consolidarnos como equipo, pero tenemos grandísimos jugadores', dijo Messi.

Por otra parte, Leo se refirió a la llegada de Xavi Hernández como entrenador del FC Barcelona.

'Xavi es un entrenador que sabe muchísimo y que conoce la casa a la perfección, vivió toda su vida, desde chiquito, en Barcelona, renueva las ilusiones, es una persona muy respetada tanto por la afición como por los jugadores, va a hacer crecer muchísimo al equipo, no tengo dudas', dijo Leo.

Asimismo, Messi ha dejado claro que algún día regresará al FC Barcelona, noticia que sin duda ilusiona a los hinchas azulgranas.

“Yo siempre dije que en algún momento iba a volver a Barcelona porque era mi casa, porque iba a vivir ahí y porque quería siempre intentar ayudar al club en lo que pueda y obviamente si puedo aportar y ayudar al club me encataría volver”, subrayó.

Además: Xavi va por el milagro; la alineación del Bacelona para disputar una 'final' contra el Benfica en la Champions

Por último, se pronunció sobre cómo es tener de compañero a Sergio Ramos, con quien fue rival en España en los clásicos Barcelona-Real Madrid.

Foto: Diez

Messi cuenta cómo es su relación con Sergio Ramos en el PSG.

'Sergio Ramos como compañero es un espectáculo', confesó Messi.