Internacionales

La prensa inglesa destaca la eliminación por el triunfo de Costa Rica

“Y ni siquiera hemos jugado los tres partidos”, titulan los medios británicos por la victoria tica ante Italia.

2014-06-20

La selección de Inglaterra quedó sin opciones de clasificar a la siguiente ronda del Mundial 2014 y fue eliminada en fase de grupos por primera vez desde Suecia 1958 luego del triunfo 1-0 de Costa Rica sobre Italia, por lo que los medios destacaron el duro momento de los dirigidos por Roy Hodgson.

' Inglaterra queda fuera del Mundial ya que Costa Rica venció a Italia para subir a la parte superior de grupo de la muerte', tituló The Independent al hacer énfasis en las derrotas inglesas ante Italia y Uruguay, que redujeron las posibilidades al mínimo.

El Daily Mail fue un poco más duro en la crítica y señaló: “ ¡Se terminó - y ni siquiera hemos jugado los tres partidos: los trapos de Inglaterra están fuera del Mundial luego de que Italia no pudiera ganarle a Costa Rica!”.

Inglaterra es eliminada en fase de grupos de la Copa del Mundo por primera vez desde 1958, después de que Italia perdiera por 1-0 ante Costa Rica”, destacó el sitio web de la BBC, dejando en claro la decepción por el desenlace en Brasil 2014.

Inglaterra está fuera de la Copa del Mundo de 2014 después de que Costa Rica venció a Italia”, señaló The Guardian, mientras Sky Sports informaba que “Inglaterra fuera tras la derrota de Italia 1-0 ante Costa Rica en Recife”.

En tanto, The Times lamentó que la selección inglesa no pudiera llegar ni siquiera a su tercer partido del Grupo D con algunas opciones: “ El triunfo de Costa Rica elimina a Inglaterra. Costa Rica venció a Italia para entregar el golpe de gracia a Inglaterra”.