Internacionales

La extraña, pero magnífica relación entre Dani Alves y su ex mujer

Dinorah Santa Ana le regaló dos hijos al futbolista del Barcelona, pero en 2011 decidieron separarse.

2016-03-11

Dani Alves y Dinorah Santa Ana son un ejemplo claro que después de un divorcio se puede mantener una relación de amistad y más aún cuando hay dos hijos de por medio, Victoria y Daniel.

Luego de vivir en pareja por muchos años, en 2011 ambos decidieron tomar la decisión de separarse al considerar que su matrimonio había llegado a su fin, sin embargo, lejos de entrar en demandas o algún problema legal, la pareja ha seguido manteniendo una relación de amistad y también profesional.

Esta extraña relación inició desde septiembre cuando se confirmó su divorcio, desde entonces juntos han llegado a crear proyectos empresariales como un detalles de Alves para Dinora que siempre lo apoyó en su carrera desde los 19 años que se conocieron.

Foto: Diez

El brasileño decidió cederle su representación cuando Dinorah obtuvo el carné de agente FIFA, ahora es ella quien negocia su futuro como lo hizo el año pasado que logró renovar por dos años con el Barcelona.

Una de las empresas que comparten se encuentra Flash Forward, dedicada a la representación de jugadores.
'Cada pregunta en lo profesional que Daniel me lo pregunta a mí. El matrimonio no funcionó, pero secreto es pensar en lo siguiente, teníamos muchos años juntos y ahora somos amigos, estamos aquí para ayudarnos unos a otros ', dijo Dinorah en una entrevista con UOL Esporte.

Dinorah se unió el fútbol después de conocer a Daniel Alves, a los 19 años. Hasta entonces, ella no sabía nada de fútbol. 'Antes de conocer a Daniel una vez había ido a un estadio con una tía,, luego conocí a Daniel a través de un amigo en común, pero no tenía nada que ver con el fútbol. No sé si era el mismo jugador Bahía ', recordó.

Dinorah renunció a su trabajo en un banco en Brasil y la facultad de economía y se convirtió en empresaria desde el momento en que empezó a vivir en España con Daniel Alves. Ella tiene una empresa de gestión de carrera de atletas.

Foto: Diez

La ex mujer de Dani Alves asegura que el hecho de gestionar la carrera de su marido como un empresario no hace daño a la pareja con la que cada uno comparte, mantiene una estrecha relación profesional, pero cero recaídas.

'Siempre trabajamos juntos y no se pierde nada. Yo sabía que tenía que vivir su carrera. Ahora somos amigos, nada más', dijo.

Actualmente Dani Alves tiene pareja y se trata de la joven española Joana Sanz, una modelo de 23 años muy famosa en su país.

La jovencita acepta que ahora por Dani Alves “la gente te conoce más, saben tu nombre, y es más fácil a la hora de trabajar”.

Foto: Diez
Foto: Diez