Y es que Paola Díaz de 22 años, seguidora del equipo de Medellín que perdió ante el conjunto charrúa, asegura que acompaño al hotel a su primo que es admirador del Defensor.
'No soy una prepago, ni estuve de fiesta con los jugadores del Defensor Sporting', dijo en entrevista para el diario El Colombiano.
Paola agregó que 'los jugadores y algunos hinchas que vinieron, preguntaron dónde habían prostíbulos. Yo creo que las fotos fueron en uno de esos lugares. Nosotros nos fuimos'.
EXPLICA LA FOTO CON EL JUGADOR
Díaz dice que no vio nada de malo en acompañar a su familiar al sitio, pero tampoco imaginó que una simple foto con el futbolista Ramón Arias le causaría tanto daño.
'Llegamos al lobby, todos los jugadores estaban ahí y comenzaron a molestarme, pero sin irrespetarme. Una foto con la colombiana bonita, dijeron ellos. No soy prepago por tomarme una', agregó.
La imagen salió a la luz junto a las otras y Paola ahora está preocupada por su imagen, ya que ha tenido que enfrentar el escarnio público y hasta ofensas.
'No era que yo me quisiera tomar la foto con ellos, ellos fueron los que me la pidieron. Ahora estoy en problemas con los hinchas de Nacional porque me la están montando y tratándome mal. El domingo no voy a ir al estadio, porque me da miedo', añadió.