Liverpool confirmó que Aly Cissokho, futbolista de 25 años procedente del Valencia, superó los exámenes médicos y firmó un contrato que lo liga por una temporada con el conjunto de Anfield.
'Estoy muy feliz de estar aquí (en Liverpool). Creo que tenemos un gran equipo y excelentes aficionados y juntos podremos lograr grandes cosas', declaró el defensa.
El francés espera ganar experiencia en la Liga Premier y aprender de Brendan Rodgers, estratega del Liverpool. Además se mostró ansioso por debutar en Inglaterra.
'Será una gran experiencia para poder codearme con jugadores de gran calidad. Tengo experiencia en el juego, pero habrá muchas cosas por aprender y descubrir aquí.
'Puedo aprender de mi nuevo entrenador, aprender el nuevo estilo de juego, familiarizarme con los nuevos rivales y aprender el lenguaje. Será una experiencia maravillosa para mí, y claro, estoy emocionado por debutar con el equipo', expresó el lateral.
Cissokho se convirtió en el quinto refuerzo del Liverpool después de Iago Aspas, Luis Alberto, Simon Mignolet y Kolo Toure.
Además el conjunto que dirige Rodgers confirmó que el galo portará la casaca con el número 20.