El defensor del Real Madrid, Álvaro Arbeloa reaccionó ante la decisión del técnico Carlos Ancelotti de poner de titular a Diego López y mandar a Iker Casillas al banco y pidió al madridismo unirse y apoyar al portero que juegue.
'No nos importa quién juegue en la portería, sino el escudo que lleva. Lo importante es que el madridismo esté unido”, aseguró luego del triunfo 1-0 sobre Granada.
'Apoyamos a cualquiera que juegue, sería interesante que la afición hiciera lo mismo”, pidió el central merengue.
Arbeloa asegura que Casillas debe tener paciencia, ya que la temporada apenas inicia. 'Esto es muy largo, son once meses. Hay tiempo para que todo el mundo ayude. A mi también me puede pasar. Iker debería estar igual. Tiene mucha experiencia y seguro que hay minutos para todos', agregó.
'Entiendo que apoyen a Iker, y lo entiendo y lo comparto, pero somos profesionales. Respetamos las decisiones del entrenador. Hay que estar con el equipo. Ya tenemos demasiados enemigos como para matarnos entre nosotros'. sentenció.
El zaguero expresa que es importante para los blancos el triunfo conseguido este lunes de visita y adelanta que de a poco van asimilando la idea del estratega.
'El entrenador está haciendo cambios y probando. Cada día estamos mejor en lo que quiere. Entrenador nuevo, jugadores nuevos. Hay que tener algo de paciencia', cerró.