Sánchez Prette arribó a El Salvador el fin de semana y se trasladó a la ciudad de San Miguel para ser presentado ante sus compañeros y a la prensa este lunes, en el reinicio de los trabajos del equipo emplumado tras tener fecha libre por las elecciones presidenciales.
El argentino de 28 viene de jugar un par de temporadas con Huracán en la segunda división de su país y estaba negociando con el Atlético Bucaramanga de Colombia, hasta que llegó la tentadora oferta económica del Águila para decidirse por llegar al fútbol cuscatleco.
En su carrera, Sánchez Prette ha formado parte de equipos de su país como Argentinos Juniors (2011), Newell's Old Boys (2009-2010) y Estudiantes de La Plata (2009), además de tener pasos por Ecuador con el Barcelona de Guayaquil y por Rumania con el CFR Cluj.
ÁGUILA CERRÓ SU PLANILLA
Con la incorporación de Cristian Sánchez Prette, el Águila finalizó su periodo de fichajes. El mediocampista llega a ocupar la plaza de extranjero que dejó la desinscripción del brasileño Douglas Caetano, quien sufrió una lesión de ligamentos cruzados en su rodilla y se perderá toda la temporada.
Además de la llegada del mediocampista argentino, Sambulá podrá contar a partir de febrero con los salvadoreños Eliseo Quintanilla y Benji Villalobos, quienes cumplirán su sanción