No Todo es Futbol
2013-03-08
La coincidencia de las expulsiones de los porteros titulares del primer equipo, Víctor Valdés, y del Barça B, Oier Olazabal, ha provocado un 'baile' de guardametas en los entrenamientos de este viernes.
Tanto el primer equipo como el B y el juvenil A tienen partido este sábado y por ello los técnicos han decidido los porteros que deberán ser suplentes en estos encuentros.
En el caso del primer equipo, ha sido Jordi Masip quien se ha entrenado a las órdenes de Jordi Roura. Masip es el segundo portero del Barça B, pero al estar expulsado también Oier, él será este sábado el suplente de José Manuel Pinto, según publica hoy el diario Sport de Barcelona.
En el Barça B, el titular ante el Córdoba será Miguel Bañuz, el tercer portero. Bañuz se entrenó este viernes con normalidad a las órdenes de Eusebio Sacristán y lo hizo acompañado de Joseph Fabrice Ondoa Ebogo. Ondoa es un portero camerunés de 17 años (cumplirá los 18 en diciembre), que llegó al Barça procedente de la Fundación Samuel Eto'o.
Víctor Valdés fue expulsado por el árbitro Pérez Lasa a la conclusión del choque ante Real Madrid en el Bernabéu después de ofender al colegiado