Internacionales
2011-12-15
De nuevo Mario Balotelli en el centro de la polémica. El jugador italian se peleó esta vez con su compañero de equipo Micah Richards, al término del entrenamiento del Manchester City, que prepara el encuentro del domingo ante el Arsenal.
La disputa se produjo tras un cruce de palabras entre ambos. Según los medios ingleses presentes, a Richards no le sentó nada bien lo que le dijo el delantero y se lanzó contra él. En medio de la pelea intentaron separlos James Milner, Yaya Touré y el capitán Vincent Kompany.
El incidente ocurrió con los medios de comunicación en el entrenamiento y las imágenes abren la portada de la mayoría de los diarios británicos deportivos. '¿Por qué siempre Mario?' tituló 'Daily Mail', haciendo referencia a aquella camiseta que el jugador enseñó tras marcar ante el Manchester United un día después de incendiar su casa jugando con fuegos artificiales, que decía '¿Por qué siempre yo?'.
Roberto Mancini intentó restar importancia diciendo que había sido 'un incidente sin importancia'. Y el propio Micah Richards, en su Twitter, ha cerrado la polémica diciendo: 'Entre Mario y yo está todo bien! Estas cosas ocurren en los entrenamientos. Nos hemos dado la mano después'.