Internacionales

Barcelona se ilusiona con el fichaje de Haaland y se retracta: “Erling está difícil pero no imposible”

Barcelona sigue trabajando en la confección del plantel de la siguiente temporada. A Xavi le darán todas las armas y por ende siguen gestionando el fichaje de Haaland.

2022-03-22

Barcelona parece emocionarse tras apabullar en el clásico español al Real Madrid. Los bonos van creciendo de la mano técnica de Xavi y de la presidencia de Joan Laporta.

VER MÁS: Los 6 jugadores mejor pagados en LaLiga de España

Los catalanes tuvieron un mercado de invierno movido con las incorporaciones de Ferran Torres y Aubameyang, jugadores que ya comienzan a destacar con la camiseta culé. También tienen cerrado al marfileño Franck Kessié.

Sin embargo, es de conocimiento de todos que el club español no atraviesa una situación económica buena. Los números del Barcelona están en rojo y por eso en el próximo mercado de fichajes no se podrán comprometer a fichar jugadores con salarios altos.

No obstante, independientemente de todo eso, el Barça seguirá insistiendo por los servicios del noruego Erling Haaland, jugador del que hace unas semanas atrás Laporta había desistido por su cuantiosa ficha.

Masip es claro que el fichaje de Haaland no es cuestión fácil.

Enric Masip, asesor de la presidencia, ha vuelto a encender la luz de la esperanza para que el Barcelona se ilusione nuevamente con el fichaje de Haaland.

El dirigente de los catalanes, durante una entrevista a ‘El Larguero’ de la ‘Cadena Ser’ y en ‘El Partidazo de COPE’, ha dicho que el fichaje no es imposible aunque es claro que para obtener su fichaje tienen que suceder muchas cosas.

“El fichaje de Haaland es difícil, pero no imposible. Se tienen que dar muchas circunstancias para poder ficharlo. El club, pese a la situación económica, está buscando fórmulas para seguir fichando. Me remito a lo que dijo Laporta: el club va a fichar, pero para que venga alguien, debe haber salidas. El Barça debe fichar a los mejores. Haaland es un grandísimo jugador”, aseguró Masip.

Asimismo, el dirigente barcelonista es claro y sincero al decir que “preferiría que no se juntasen Mbappé y Haaland en el Madrid”.

¡LO QUE FALTABA! 😳Terribles declaraciones sobre cómo llega Neymar a los entrenamietos del PSG. El brasileño no la pasa nada bien. Todo lo que han revelado:

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Martes, 22 de marzo de 2022

Por último habló sobre la eventual renovación de contrato de Ousmane Dembélé y de un hipotético regreso de Lionel Messi al Camp Nou para la próxima temporada.

“No se sabe que va a pasar (con la renovación de Dembélé). Es un jugador determinante y me parece bien que Xavi lo use mientras piensa su futuro. El jugador no ha dicho nada y no ha habido más comunicación. El Barça no se ha planteado nada”, sentenció Enric Masip, que también apuntó sobre la hipotética vuelta de Messi que “imposible no hay nada, pero no ha habido guiños como tal desde el club”.