Barcelona visita hoy el Estadio Giuseppe Meazza para enfrentar al Inter por un boleto a la gran final de la Champions League. Hansi Flick ya podrá contar con Robert Lewandowski tras recibir el alta médica, aunque comenzará en el banquillo, tal como lo confirmó el propio técnico en la conferencia de prensa previa.
Sin embargo, la sensible baja que sufre el equipo azulrana es la de Jules Koundé. El defensor francés, que ha estado jugando como lateral derecho, se lesionó en la ida de semifinales, dejando el campo antes del descanso.
Según el reporte médico del Barcelona, Koundé sufrió una "lesión distal en el bíceps femoral del muslo izquierdo", motivo que lo tiene fuera de la convocatoria contra el Inter y posiblemente también se pierde el Clásico del próximo domingo ante Real Madrid en LaLiga.
Sin embargo, el el defensor hasorprendido en las horas previas tomando un vuelo comercial rumbo a Milán para animar a sus compañeros desde las graderías.
En las imágenes que ya se viralizan por las redes sociales, se aprecia que Koundé vestía una capucha y lentes de sol para intentar pasar desapercibido. Pero los aficionados del Barça que también viajaban hacia Italia lograron identificarlo y empezaron a cantarle.
Luego del increíble empate por 3-3 en la ida en Montjuic, Inter y Barcelona chocan en la semifinal de vuelta de la Champions League (1:00 PM de Honduras por ESPN).
El ganador de la serie se enfrentará al PSG o Arsenal en la final del certamen. El equipo de Luis Enrique lleva la mínima ventaja (1-0) y cierra en el Parque de los Príncipes.