Los Diablos Rojos anunciaron en un comunicado que alcanzaron un principio de acuerdo con Dortmund por la transferencia de Sancho. El fichaje se completará en su totalidad tras la culminación de la Eurocopa donde se realizarán pruebas médicas y la firma del contrato.
Sí, el mismo extremo que pelearon fichar en verano del año anterior, finalmente este jueves ha sido anunciado a horas de la tarde cuando este se encuentra rumbo a Roma para disputar los cuartos de final de la Euro con Inglaterra ante Ucrania.
El atacante de 21 años llega procedente del Borussia Dortmund, donde brilló desde su llegada en 2017 cuando fue comprado desde el Manchester City por 7.85 millones de euros. En el conjunto aleman disputó 137 partidos, anotó 60 goles y repartió 64 asistencias, convirtiéndose en la sensación de la Bundesliga siendo un juvenil.
Tal como lo adelantó el italiano Fabrizio Romano, United selló el traspaso con Sancho la noche del miércoles, donde se pactaron los acuerdos de contrato hasta 2025 junto a una cuota de transferencia estimada en 73 millones de libras, es decir, 85 millones de euros, de los cuales siete llegarán a la institución del City por derechos de formación.