Internacionales
2011-07-30
El actual subcampeón juvenil de fútbol, Brasil, empató 1-1 con Egipto el viernes en la calurosa Barranquilla, Colombia, en un partido que jugaron por la primera fecha del Grupo E de la decimoctava Copa del Mundo Sub-20 que se desarrolla en estadios de Colombia.
Los brasileños, que aspiran a conquistar el quinto título de la categoría, convirtieron a través de Danilo a los 12 minutos, mientras que los egipcios emparejaron el marcador con tanto de Omar Gaber a los 26.
En cotejo previo por la misma llave, disputado en Cartagena, Panamá y Austria emparejaron 0-0, lo que deja a todos con un punto.
Con el magro empate, el técnico de Brasil, Ney Franco, reconoció que sus dirigidos no actuaron bien. 'Nuestro debut no fue tan bueno', dijo a la prensa, y añadió que el compromiso 'no resultó como nosotros queríamos'.
'No ganamos y tampoco jugamos bien, pero tenemos potencial para jugar mejor', sostuvo el timonel, quien anotó que 'tenemos que jugar mejor'.
El DT también reconoció la 'calidad' de juego de los faraones y anticipó que dialogará con sus pupilos sobre la parte 'técnica' y la 'ansiedad' que mostraron en su estreno en el ecuménico cafetero.