Internacionales

Carles Puyol, un gran ejemplo de capitán en el mundo

El defensa español siempre evita la polémica y pone control con sus compañeros.

2013-01-31

Carles Puyol es el centro de muchos comentarios en España luego del primer clásico español de 2013, pero no por algo negativo, al contrario, siempre que se habla de Puyol es porque hay algo nuevo por rescatar.

La imagen de Puyol en este juego es junto a su compañero Gerard Piqué, quien en una jugada resbaló y su brazo golpeó con un encendedor que tiraron de las gradas.

Cuando Piqué se aprestaba a reportar al árbitro y perder un poco el tiempo, iban ganando 0-1, Puyol se acercó rápidamente, le quitó el encendedor e inmediatamente lo lanzó a la banda para que el juego continuase, esta acción ha sido elogiada hasta por los madridistas.

Pero no es la primera vez que Puyol hace esto, hace algunos años tuvo una pelea con el delantero Sergio Ballestero que le lanzó un golpe al rostro, Carles no reclamó y solamente sonrío.

Pero su compañero brasileño Ronaldinho enfadado fue a intentar encarar a Ballestero al ver lo que hizo contra su capitán, pero Puyol, siendo el agredido, corrió y evitó una bronca mayor.

Tampoco se olvida cuando recriminó a Dani Alves y Thiago cuando hacían un baile luego de anotarle al Rayo Vallecano, Carles corrió y evitó que siguieran burlándose.