Nuevas noticias se han conocido este lunes de la supuesta agresión de Fede Valverde a Álex Baena en la zona de autobuses, luego de que el Villareal venciera 3-2 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Una de las preguntas que se podría hacer muchas personas, ¿por qué Fede Valverde tomó la decisión de ir a pegarle un puñetazo a Baena una hora después del partido? ¿Fue tan grave lo que le dijo el de Villareal al del Real Madrid?
El diario catalán, “SPORT”, cuenta que el español, nunca dijo nada sobre el hijo de Valverde y que su riña con el uruguayo viene desde el partido de Copa del Rey.
Pero en ese pique, también entra Vinicius, solo que con el brasileño, se quedó con una pequeña frase: “A ver si dejáis de llorar en redes sociales, que sois unos llorones”.
En la hora del partido, Valverde y Baena no coincidieron mucho en el terreno de juegos. Sin embargo, el entorno de Álex asegura que el uruguayo le dijo: “Te espero fuera”. Pero Baena no le dio hizo caso a sus palabras luego de que el partido terminó con la alegría del lado del Submarino Amarillo.
LA VERDAD DE TODO EL CASO
Una vez ya duchados, cambiados y listos parar irse del estadio del Real Madrid, el jugador del Villarreal llegó al estacionamiento del Bernabéu hablando por videollamada con un excompañero suyo en el Girona, Arnau Martínez.
Y fue entonces cuando apareció Valverde, quien se lanzó a darle un puñetazo en la casa. “Y ahora sigues diciendo lo que vas diciendo por los campos”, le dijo el uruguayo tras la acción.
El delegado del Villarreal, Xisco Nadal, se percató de la situación y llamó a la policía para tomar medidas. Las fuerzas de seguridad accedieron y tomaron declaraciones de ambos futbolistas, pero Baena, preguntado por si quería denunciar la agresión, optó por esperar. Si lo hacía, iba a ser en Villarreal y así fue.
COMUNICADO DEL VILLAREAL: ÁLEX BAENA
El futbolista del Villarreal CF, Álex Baena, sufrió anoche una agresión mientras se dirigía al autobús del equipo tras el partido disputado ante el Real Madrid CF en el Estadio Santiago Bernabéu.
Ante esta situación, el jugador ha decidido interponer la correspondiente denuncia al agresor ante la Policía Nacional.
Una vez más, el Villarreal CF muestra su rechazo a cualquier acto de violencia y cree firmemente en la versión de su jugador al cual le apoyará a lo largo de todo este proceso.