Corinthians cayó por 1-0 frente al Santos, pero lo eliminó en los octavos de final de la Copa de Brasil tras quedarse con el resultado global por 4-1 y avanzó a cuartos.
Minuto 95, todos volcados al frente y el portero hace golazo de chilena
El encuentro tuvo un cierre inesperado, ya que cuando el árbitro pitó el final de los 90 minutos, un aficionado invadió el campo y se dirigió directamente hacia Cassio Ramos para agredirlo con una patada.
El guardameta del Corinthians tomó sus cosas cuando sonó el silbato y en medio de las bengalas que caían en el área, apareció un fanático furioso con la intención de pegarle una patada desde atrás a toda velocidad.
Para fortuna de Cassio, un jugador del Santos pudo advertirle de la situación y logró darse vuelta para sujetar a la persona e impedir que lo agredieran.
Seguidamente, la seguridad del estadio detuvo al revoltoso simpatizante y lo sacaron del estadio.
Durante el clásico, el encuentro se detuvo durante unos minutos, porque el sector ocupado por los hinchas del Santos encendió bengalas y las lanzó al césped. También lo hicieron en la zona donde jugó Cássio en el segundo tiempo.
Corinthians ahora centra su atención en el Brasileirao, donde está solo a un punto del líder Palmeiras (29 contra 30). El próximo sábado, el equipo visita al Ceará mientras que el Santos, que es octavo, viaja para enfrentarse al Avaí.