Internacionales

Christian Vieri, en la ruina por el poker, mujeres y mala inversión

El jugador se retiró en 2009 tras ser estrella del Atlético de Madrid y la selección de Italia.

2014-02-20

El ex futbolista y goleador italiano, Christian Vieri de 40 años, hoy se encuentra prácticamente arruinado económicamente por pésimas inversiones que realizó junto a su madre, afición exagerada al póker y a las mujeres.

Según la prensa italiana, el ex internacional futbolista que en sus tiempos jugó con los mejores de su país como Juventus , Milan e Inter, lo mismo que el Atlético de Madrid España de un total de 14 clubes entre 1991 y el 2009 año de su retiro , realizó muy malas inversiones, tuvo una gran afición por las mujeres e incluso en su momento dijo que había tenido más de 200 bellas doncellas y su gusto por el póker.

Hoy quiere desarrollarse como entrenador para recuperar su limitada situación económica.

Aquí te presentamos una nota que habla de la vida de Vieri

Los aficionados del Atlético de Madrid jamás olvidarán a Christian Vieri, delantero italiano que solo pasó un año a orillas del Manzanares pero que dejó un muy buen sabor de boca en el Vicente Calderón. Los 24 goles que anotó ese año le hicieron ganarse la admiración del fútbol español y se convirtió en el pichichi por sus propios méritos.

Excepto esa temporada y la que pasó en el Mónaco, el resto de su trayectoria futbolística tuvo lugar en su país natal, donde ha vestido ni más ni menos que once camisetas diferentes. A pesar de esto, el dinero ganado no le ha bastado para evitar arruinarse en la actualidad, algo que ha dado a conocer esta semana en la Gazzeta dello Sport.

Vieri ha sido protagonista en muchas de las crónicas de los encuentros que ha disputado, pero también ha llenado páginas y páginas por sus comportamientos al margen del fútbol. Uno de sus primeros vicios confesables fueron las mujeres, llegando a afirmar que por sus sábanas han pasado más de 200. La que parecer ser su última conquista es Elisabetta Canalis, con quien ya estuvo en el pasado. “Sólo he amado hasta morir a Elisabetta Canalis. Puedo decirlo. Ella ha sido el gran amor de mi vida. La única que merece ser citada. No ha habido rencores por nuestra separación, hemos seguido siendo amigos”, afirmó hace poco el futbolista.

Pero no ha sido eso lo que ha provocado su maltrecha situación financiera. Vieri, que se retiró en el año 2009 al no encontrar equipo tras rescindir su contrato con el Atalanta, invirtió sus ahorros en convertirse en jugador de póker, llevando la moda a la selección italiana, con cuyos compañeros compartía esta afición. Aun así, profesionalmente, no es que se convirtiera en una estrella de esto.

Sin embargo, lo que ha lapidado su economía han sido las malas inversiones que ha hecho junto a su madre, especialmente la quiebra de la empresa BFC, con unas pérdidas apróximadas de 16 millones de euros que han provocado sus últimas declaracines, en las que afirmó su mala trayectoria.

Ahora tiene la solución, aunque su plan tampoco es una garantía de éxito. Con el dinero que le queda se está preparando para ser entrenador y alargar sus éxitos deportivos desde el banquillo. Vieri quiere llenarse los bolsillos y volver a convertirse a en héroe que un día fue. Todo sea por triunfar y volver a firmar autógrafos.