En Real Madrid parece que todo se está cayendo a pedazos, tras la derrota con el Atlético de Madrid, la fiesta de Cristiano y ahora con
la recuperación de lesión de Sergio Ramos se conoce que el defensa prefiere que lo atienda Pedro Chueca, el fisioterapeuta recién despedido de club.
Chueca tiene prohibida la entrada a Valdebebas por orden del presidente Florentino Pérez a petición del Doctor Jesús Olmo, máximo responsable médico de la primera plantilla del Real Madrid con el que hasta se reunieron los líderes del
El fisioterapeuta de confianza de jugadores como Casillas, Cristiano, Sergio Ramos o Pepe no puede atender a sus pacientes por las discrepancias que mantiene con el médico y que han terminado por un distanciamiento insalvable. Los líderes del equipo hasta se reunieron con el cuerpo médico, quién no los convenció con las razones.
Foto: Diez
Así las cosas,
la lesión de Sergio Ramos ha llevado a Pedro Chueca a un primer plano. El jugador pidió al club que se le permitiese acceder a Valdebebas para ser tratado y no ha obtenido respuesta, revelan diarios españoles.
Un veto que contrasta con la libertad de acceso que tienen otros colegas. Sin ir más lejos, los últimos externos en hacer su trabajo han sido los fisios de confianza de Luka Modric o Sami Khedira.
En Madrid, cuentan con varios puntos de encuentros, que pueden ser desde el domicilio del jugador hasta la clínica en la que trabaja Chueca.