Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes protagonistas en la gala de los Globe Soccer Awards que se celebró ayer en Dubái. El delantero se llevó dos premios, disparó contra el Balón de Oro y estuvo muy bien acompañado por Georgina Rodríguez y su hijo mayor.
Uno de los tantos momentos que se viralizaron por las redes sociales fue cuando un niño se coló en la ceremonia para compartir con el portugués y un miembro de seguridad intentó detenerlo.
El menor apareció con un balón y una camiseta del Al-Nassr bajo el brazo. En las imágenes se aprecia sale recorriendo el pasillo y dirigiéndose directamente al asiento de Cristiano. Un guardaespaldas se percata y sale en velocidad para intentar frenarlo.
Sin embargo, el futbolista le dice al miembro de seguridad que dejara pasar al niño para poder firmarle la camiseta y que se llevara el recuerdo.
El momentazo sucedió antes que Ronaldo recogiera el galardón a mejor jugador de Medio Oriente. También fue reconocido como el mejor goleador de todos los tiempos.
“Es muy distinto a los otros. Es un placer estar en esta gala. Significa mucho. Muchas generaciones. Esto me motiva para seguir marcando goles y ser mejor. Gracias a mi familia por apoyarme todo el tiempo para seguir jugando. Voy a continuar porque quiero seguir marcando goles y ganar cosas para mi club y mi selección”, declaró CR7 tras recibir el galardón.