Internacionales

Cristiano Ronaldo será investigado por autoridades de Arabia: Esta es la razón por la que puede ser castigado

Las autoridades saudíes investigan a Cristiano por sus obscenos gestos en su último partido con el Al Nassr.

2024-02-26

Cristiano Ronaldo y el Al Nassr ganaron 3-2 en su visita al Al-Shabab por la fecha 21 de la Liga de Arabia Saudita.

El delantero portugués de 39 años participó en el triunfo del Al Nassr. Cristiano anotó el 1-0 desde el manchón penal a los 21 minutos y llegó a los 22 goles en el actual torneo de Arabia.

¿Cuántos goles le faltan para los 1000? Cristiano Ronaldo anota en la victoria sufrida del Al-Nassr ante Al Shabab

Sin embargo, Cristiano Ronaldo se está volviendo cada vez más polémica debido a una colección de gestos polémicos durante esta temporada en Arabia Saudí.

Sus habituales y ostentosas quejas a los árbitros cuando considera que estos han cometido un error se han unido, últimamente, a algunos actos que han terminado por motivar una investigación de las autoridades futbolísticas del país de Oriente Medio.

En en el partido ante el Al Shabab de este fin de semana, el portugués, se hartó de que los aficionados locales le cantaran “Messi, Messi”. En ese momento CR7 se dirigió directamente a los seguidores llevándose la mano a la oreja para indicar, con sorna, que no les escuchaba -o que quería oírles mejor-.

En ese mismo momento se acercó la mano a la entrepierna y la sacudió.

Hace menos de tres semanas, en un encuentro por la Riyadh Season Cup contra el Al Hilal, ya causó bastante polémica cuando, en su camino al túnel de vestuarios después de perder el encuentro, le arrojaron una bufanda o una camiseta del conjunto rival, la recogió del suelo y se la llevó al interior del short.

Cristiano Ronaldo respondió con polémico gesto a la afición rival que le gritaba “Messi, Messi”

INVESTIGADO

El medio de comunicación que informa de que el gesto de Cristiano Ronaldo contra el Al Shabab va a investigarse es ‘Asharq al-Awsat’, que asegura que habrá una resolución en alrededor de dos días. Se cita a la Comisión Disciplinaria de la Liga Saudí, que, en caso de fallar en contra del luso, podría dejarle fuera del partido contra el Al Hazem de dentro de unos días.

Después, el ex del Manchester United disputará la ida de los cuartos de final de la Champions League asiática contra el Al Ain.