Internacionales

¿Cuántos goles le faltan para los 1000? Cristiano Ronaldo anota en la victoria sufrida del Al-Nassr ante Al Shabab

Cristiano Ronaldo lo hizo desde el punto penal en el triunfo del Al Nassr ante el Al-Shabab.

2024-02-25

Cristiano Ronaldo y el Al Nassr ganaron 3-2 en su visita al Al-Shabab por la fecha 21 de la Liga de Arabia Saudita.

El delantero portugués de 39 años participó en el triunfo del Al Nassr. Cristiano anotó el 1-0 desde el manchón penal a los 21 minutos y llegó a los 22 goles en el actual torneo de Arabia.

Liverpool derrotó al Chelsea en la prórroga con un golazo de Van Dijk y conquista la Carabao Cup

¿Cuántos les faltan para los 1000 goles?

Ronaldo alcanzó este domingo su anotación 877 en su carrera y queda a 123 goles para llegar a los 1000. ¡ALGO QUE SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO!

Del mismo modo, alcanzó su gol 750 en clubes. Cristiano Ronaldo sigue deslumbrando a sus 39 años en cada uno de sus partidos con el Al Nassr.

CRÓNICA

El Al Nassr fue sometido por el equipo local y en la última jugada del primer tiempo (45’+8), Yannick Carrasco, ex jugador del Atlético de Madrid, anotó el empate desde el punto penal.

En el inicio del complemento apareció la dupla perfecta de Ronaldo, Talisca, para poner el 2-1 al 46’. Sin embargo, los locales encontraron la paridad en el 67’ con anotación de Carlos Júnior.

Modric firmó un golazo: así se vivió la victoria del Real Madrid sobre Sevilla en el Bernabéu

Y cuando todo pintaba para un empate, el delantero brasileño Talisca marcó su doblete y el gol del triunfo 3-2 para el Al Nassr.

Con este resultado, Al Nassr sigue en el segundo puesto con 52 puntos y está a cuatro del Al-Hilal que es líder del torneo con 56.