Internacionales

Golpe mediático: el delantero mexicano que llegaría al Manchester United a cambio de Cristiano Ronaldo

Desde Italia reportan que el ariete portugués podría volver a la Serie A y en la operación incluyen al ‘Chucky’ Lozano.

2022-08-09

Pese a que la Premier League arrancó el pasado fin de semana, Cristiano Ronaldo mantiene su postura de abandonar el Manchester United en este mercado de verano, que cierra el próximo 31 de agosto.

Del Manchester City al FC Barcelona por 55 millones de euros

El delantero portugués, de 37 años, tiene decidido dejar Old Trafford para llegar a otro equipo que pueda competir en la próxima edición de la Champions League. Su agente, Jorge Mendes, trabaja para eso y en los próximos días podrían haber noticias.

Ahora, de acuerdo a la información del medio italiano Calciomercato, Cristiano tendría la posibilidad de regresar a la Serie A y con una de las escuadras que disputarán la competencia más importante de Europa.

La citada fuente señala que su próximo destino sería nada más que el Napoli, que como parte de las negociaciones le ofrecería al Manchester United al delantero mexicano Hirving Lozano en un intercambio de jugadores.

Golpe mediático: el delantero mexicano que llegaría al Manchester United a cambio de Cristiano Ronaldo

Además, el club inglés estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros para hacerse con los servicios del ‘Chucky’, quien tendría la aceptación del entrenador Erik ten Hag, ya que lo conoce cuando el azteca jugó en la Eredivise con el PSV.

Así captaron a CR7 tras los goles que recibía el United en el arranque de la Premier League

‘‘Los azzurri habrían apuntado al portugués, lo que sería el golpe mediático adecuado para calmar al equipo tras las muchas despedidas pesadas y los pocos recambios’’, informa Calciomercato.

‘‘Por el contrario, el United estaría interesado en Hirving Lozano con una oferta de 40 millones. 20 millones en efectivo más la tarjeta de Cristiano Ronaldo, valorado más o menos en otros 20 millones. Un intercambio que sería sensacional. El Napoli estaá dispuesto a traer a CR7’’, asegura la citada fuente.