Internacionales

Final de locos: mete la mano descaradamente para evitar el gol, luego cobran el penal y la reacción del portero es brutal

La Academia Cantolao y el Sporting Cristal empataron y nos dejaron un emocionante final en la liga peruana.

2022-08-09

Este fin de semana la Primera División del fútbol peruano nos regaló uno de los finales más emocionantes de los últimos años.

Controló, se dio la vuelta y marcó soberbio golazo desde su propio campo

La Academia Cantolao se enfrentaba al Sporting Cristal en un partido que terminó con empate 2-2 gracias a la gran tapada del arquero Christian Limousin en la última jugada del encuentro.

El conjunto local se había puesto arriba en el marcador al minuto 26 tras el tanto de José Manzaneda, pero la visita reaccionó un minuto más tarde y puso el 1-1 con un golazo del peruano Yoshimar Yotún.

Solo tres minutos después, el Sporting Cristal le dio la vuelta por medio de Leandro Sosa y fue en el 37 cuando Jhilmar Lora convirtió el 2-2 definitivo.

Una vez completados los 45 minutos de la segunda parte y con el marcador tablas, el Sporting Cristal tuvo la gran oportunidad de ganar el choque luego de que José Ramírez metiera la mano en la línea para evitar el gol, tras una serie de rebotes dentro del área.

El futbolista se fue expulsado por la acción y Yoshimar Yotún se encargó de cobrar la pena máxima cuando ya se jugaba el minuto 96.

Sin embargo, el atacante del Sporting Cristal intentó anotar el gol del triunfo a lo ‘Panenka’, pero el portero Christian Limousin, que ya se había movido a su derecha, logró reaccionar a tiempo y detuvo de gran manera el disparo que iba al centro.

El encuentro acabó con un punto para cada equipo, dejándonos uno de los finales más épicos de los últimos tiempos.