Kylian Mbappé vive el peor momento desde que fichó por el Real Madrid, el francés falló su segundo penal consecutivo y es uno de los grandes señalados.
Mbappé suma 10 goles, pero en los partidos importantes de la temporada ha desaparecido o desaprovechado oportunidades que lo hubiesen catapultado a otra realidad.
El penal errado ante Athletic hizo que le llegaran un sin fin de críticas y Cristiano Ronaldo hace dos meses dejó una respuesta que cabe muy bien dentro de la situación.
CR7 es una persona autorizada para hablar de lo que pase en el Real Madrid y le envió un mensaje a Kylian sobre la diferencia de jugar en Francia y España.
“Sin tiene la mente clara y aguanta la presión, porque el Real Madrid no es el PSG, te lo puedo asegurar”, comenzó diciendo Ronaldo en una entrevista con Rio Ferdinand.
Y siguió: “El ambiente es distinto, los españoles son otra cosa, pero creo que lo hará muy bien”, aseguró Cristiano.
El portugués es el gran ídolo de Kylian Mbappé y el ejemplo a seguir. El propio CR7 confía en su talento, pero el francés debe darle vuelta a la situación rápido, porque si no seguirá siendo el centro de las críticas.