Internacionales

¿Sangre fría? Salió a la luz lo primero que hizo Dani Alves en la discoteca tras la supuesta agresión sexual

El futbolista de 39 años se mantiene tras la rejas luego de ser denunciado de violar a una mujer el pasado 30 de diciembre.

2023-01-27

Dani Alves sigue detenido desde el 20 de enero sin fianza tras ser denunciado por una mujer de 23 años, quien asegura que el brasileño abusó de ella en un baño de la discoteca Sutton de la ciudad de Barcelona.

El crudo testimonio de la joven que denunció a Dani Alves

El Periódico ha vuelto a brindar detalles del polémico caso que mantiene al jugador en prisión y el último es uno que ha pasado inadvertido: ¿Qué hizo Alves cuando terminó su encuentro con la víctima?

Según lo que se ha desprendido de las grabaciones a las que tuvieron acceso las fuentes consultadas por el citado medio, las cámaras filmaron el reservado y cómo el futbolista y la joven pasaron 15 minutos encerrados en el baño de la zona VIP.

Lo llamativo que recogen las cámaras de vigilancia del lugar y avanzó El Periódico, es que Alves se mostró lo suficientemente tranquilo y frio después de los hechos como para acercarse a la barra y pedirse otra copa.

La Vanguardia, por su parte, recoge que Dani luego de tomar su última copa, abandonó la discoteca cruzándose con la denunciante, que estaba llorando y a la que ignoró.

“No tenía consuelo. Yo le preguntaba: ‘¿Pero qué te ha pasado? ¡Cuéntame qué te ha pasado! Tienes que tranquilizarte’. Pero estaba muy agobiada”, declaró el portero de la discoteca a los Mossos d’Esquadra.

Seguidamente, la denunciante fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona, donde se le practicó un examen en busca de restos biológicos.

Alves se expone a una pena que oscila entre los 4 y los 12 años de cárcel cuando la agresión consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal.