Internacionales

Dani Alves habla de las patadas del Celtic

El jugador del Barcelona se refirió al fuerte marcaje que recibieron.

2013-10-02

La plantilla del Barcelona está feliz por haberle ganado al Celtic de visita en partido por la Champions League, pero también no han dejado de comentar la dureza en la marca que ejerció el equipo de Escocia.

Uno de los que se refirió al juego duro del equipo de Neil Lennon fue el brasileño Dani Alves, quien al minuto 49 se quejó de un golpe en el rostro por parte del hondureño Emilio Izaguirre, quien lo hizo sin intención.

'Cada uno lo interpreta como quiere. Las patadas no siempre se pueden esquivar. Hay que mirar los límites del fútbol e intentar no hacer daño a nadie', manifestó después del juego en Glasgow el lateral.

'La grandeza de este equipo es que siempre lo intentamos todo, aunque tengamos lesionados. Si no está Messi intentamos que no se note. Nos vamos muy contentos', añadió el también jugador de la selección de Brasil.

NEYMAR ASEGURA QUE RECIBIÓ PISOTÓN

Neymar, quien también quedó unos instantes tendido en el césped por un golpe accidental con la cabeza por parte de Emilio, prefirió no hacer muchos comentarios al respecto, aunque sí admitió que Scott Brow, quien fue expulsado, sí lo pisó.

'Sí, me ha pisado. Lo más importante es la victoria y para conseguirla todos hemos de asumir responsabilidades. Estoy feliz por ayudar al equipo y cada vez me estoy adaptando más y mejor', dijo Neymar.

La prensa de España le dedicó algunos espacios ayer a Emilio Izaguirre con títulos como: “Izaguirre siembra pánico en el Barcelona”.

'Apunten este nombre: Emilio Izaguirre, jugador hondureño del Celtic que este martes ha dejado tendidos sobre el césped a Neymar y a Dani Alves tras sendos encontronazos con ambos internacionales 'canarinhos' del Barça', escribió Mundo Deportivo.