Internacionales

“No tienen credibilidad cuando se trata del América”: David Faitelson se va contra los comentaristas de TUDN

El periodista de ESPN consideró que existe un conflicto intereses entre sus colegas y las Águilas, debido a que les paga la misma empresa.

2022-10-01

El periodista mexicano de la cadena deportiva ESPN, David Faitelson, criticó a sus colegas de Televisa a través de su cuenta de Twitter.

Faitelson, tuvo un pasado por TV Azteca, y esta vez señaló que los empleados de TUDN no pueden tener credibilidad al hablar del América, debido a que su sueldo es pagado por el mismo que paga a los futbolistas del cuadro azulcrema.

“¿Cuándo entenderán los comentaristas y periodistas de Televisa que ellos no tienen credibilidad cuando se trata del América? Su sueldo sale del mismo bolsillo que el que le paga a los futbolistas y entrenador del América. Hay un evidente conflicto de intereses...”, escribió.

Esto se da luego de que el equipo de Fernando Ortiz acabará la fase regular del Apertura 2022 con el liderato y 38 puntos luego de 17 jornadas.

David Faitelson no tiene pelos en la lengua y se lanzó con todo contra los comentaristas deportivos de TUDN, al referir que éstos tienen nula credibilidad al momento de dar opiniones sobre el América, máxime a que éstos trabajan para la misma empresa que es dueña del club. Y es el comentarista deportivo de ESPN explicó que ante tal hecho, existe un claro conflicto de intereses, por lo que simplemente la opinión comunicadores de TUDN no tiene peso al referirse a los azulcremas. “¿Cuándo entenderán los comentaristas y periodistas de Televisa que ellos no tienen credibilidad cuando se trata del América? Su sueldo sale del mismo bolsillo que el que le paga a los futbolistas y entrenador del América. Hay un evidente conflicto de intereses...”, disparó el comunicador en s https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/television/david-faitelson-atiza-vs-comentaristas-de-tudn-no-tienen-credibilidad

Desde la llegada del técnico argentino, Fernando Ortiz, el equipo pasó a ser uno de los favoritos para coronarse campeón del Apertura 2022-23.