Internacionales

La verdad de lo que pasó entre Deyverson y un compañero antes de la final de la Libertadores ¿Hubo pelea?

Atlético Mineiro y Botafogo completan su preparación para la final. La final estará de lujo.

2024-11-29

Con casi 100 kilómetros de distancia entre ambos centros de entrenamiento, Atlético Mineiro y Botafogo completaron esta mañana sus últimas prácticas previas a la final de Copa Libertadores, que disputarán este sábado en el Estadio ‘Monumental’ Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires.

El ‘Galo’ eligió el Complejo de Bosques, del club Defensa y Justicia, ubicado en el sur del conurbano bonaerense para que Gabriel Milito decida el once titular para ir en busca de la segunda corona de América para Atlético Mineiro, luego de haber alzado el trofeo en 2013.

El impensado fichaje del Inter Miami para tener feliz a Messi rumbo al Mundial de Clubes 2025: jugó en Real Madrid

Guilherme Arana y Gustavo Scarpa participaron sin problemas en el entrenamiento matutino tras recuperarse de sus respectivas dolencias, el lateral en el tobillo derecho y el centrocampista, en la rodilla derecha.

El que está descartado para la final es el argentino Matías Zaracho, que sufrió una lesión en el músculo posterior del muslo izquierdo durante el partido contra el São Paulo en el Brasileirao. El otro descartado es el delantero Cadu, que ya estaba en el departamento médico ‘albinegro’.

Con esas novedades, el casi seguro once titular de Gabriel Milito para la final será el formado por Everson; Lyanco, Battaglia, Junior Alonso; Gustavo Scarpa, Fausto Vera, Alan Franco, Guilherme Arana; Paulinho, Hulk y Deyverson.

En la previa de la práctica se vivió una situación extraña entre Deyverson y el chileno Eduardo Vargas en lo que pareció una broma que terminó con ambos jugadores cara a cara, aunque no pasó a mayores y rápidamente quedó en el olvido.

En el video se ve claramente como Vargas provoca al delantero, que fue a buscarlo, se agarraron de las camisas, pero no pasó a más porque sus compañeros fueron a separarlos.

¡Botafogo se corona campeón de la Copa Libertadores tras vencer con un jugador menos desde los 30 segundos al Atlético Mineiro!