Lionel Messi concluyó su temporada sin poder levantar el título de la MLS, Inter Miami quedó eliminado en los playoff y no se podrá ver jugar al astro argentino hasta 2025.
Para ese año Inter Miami debe buscar buenos refuerzos, ya que es el anfitrión del Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos.
Muchos se habló de Sergio Ramos, Neymar y otras figuras, pero ahora ha surgido la posibilidad de fichar a otro ex Real Madrid para el año que vine.
Se trata James Rodríguez, el colombiano no la pasa nada bien en el Rayo Vallecano y busca una salida para jugar. Aquí es donde aparece el Inter Miami.
Desde el Inter Miami entienden que el fichaje de James Rodríguez es positivo en muchos aspectos, principalmente en el deportivo, informa Sport.
Además, DSport, medio de sudamérica, asegura que si Inter Miami apuesta por James sería un atractivo para el Mundial de Clubes del próximo año.
El otro aspecto que valora Inter Miami es su edad (33 años) y que el salario puede acordarse sin ser un jugador franquicia, es decir, estar en la línea de Luis Suárez: 1.7 millones de dólares al año con compensaciones garantizadas.