Los jugadores de la selección argentina se mostraron muy molestos por la derrota contra Colombia en Barranquilla. La Albiceleste alega que se vieron afectados por el polémico penal que ejecutó James Rodríguez en la segunda parte y que definió el partido.
El portero Emiliano Martínez fue uno de los grandes señalados por agredir a un camarógrafo que lo estaba enfocando cuando había terminado el encuentro.
Se trata de Jhony Jackson, un camarógrafo colombiano que estaba siguiendo los pasos del polémico guardameta, sin imaginar que éste lo iba a intimidar. El Dibu estaba muy disgustado por el resultado.
“Dibu, hermano, soy el camarógrafo que agrediste en el partido ante Colombia. Siempre voy a buscar reacciones porque el director me lo dice, simplemente entro a la cancha después de 90 minutos, que sé que todo el mundo está cansado y agotado, a buscar reacciones”, mencionó Jackson, después del incidente.
“Veo al Dibu saludándose con uno de los suplentes y ahí reacciona. Me dio mucha rabia, yo estoy trabajando así como él lo está haciendo. Él atajando y yo operando mi cámara. Estaba trabajando, no estaba jugando fútbol con él. Me dio rabia en el momento, pero no le dije nada”, cuenta.
Por último, el camarógrafo le envió un mensaje al arquero para asegurarle no hay ningún problema. “Quería decirte que tranquilo, en la vida todos han perdido partidos, tal vez para ti significó mucho esta derrota, pero para adelante Dibu”, cerró.