Luego del empate del Barcelona 1-1 ante el Real Betis por la fecha 30 de LaLiga de España, se vivió una polémica fuera de las canchas entre Raphinha y los árbitros del partido.
Y es que el brasileño acabó especialmente enfadado, en parte también a partir de sus quejas por el comportamiento arbitral. Con el pitido final, se vio cómo el brasileño fue uno de los que se acercó a Gil Manzano, como captaron las cámaras de 'Movistar +'.
"A mí no me mandas callar, a mí no me mandas callar. Eres un maleducado", dijo uno de los asistentes tras saludar a Gil Manzano cuando ya el partido estaba finalizado en medio de las quejas por un tiempo añadido al que ya hizo referencia antes, especialmente a uno de los asistentes.
Hansi Flick lo vio y fue a mediar y a retirar al extremo de la zona al ver su cabreo. También se apreció en otro momento cómo Raphinha, en su camino al túnel de vestuarios, se dirigía a otro componente del equipo arbitral señalando con el brazo.
Asimismo, apareció Ter Stegen, que se encontraba en la zona y se encargó de tratar de tranquilizar a su compañero, del que recibió un pequeño empujón. En un principio, por el ángulo de uno de los vídeos que circularon, parecía que era una riña entre ambos integrantes de la plantilla del Barça, pero en otros se aprecia perfectamente cómo esa actitud disconforme de Raphinha iba dirigida al asistente.
En sala de prensa, Flick se refirió a lo que había pasado al término del encuentro, pero le quitó peso bromeando con ese comportamiento del brasileño: "Estaba enfadado conmigo, no con el árbitro. Me estaba gritando a mí".